Ana Mancera, la granadina del 14 en la PAU: “Quiero quedarme en Granada"

Jun 24, 2026 - 15:00
45
Ana Mancera, la granadina del 14 en la PAU: “Quiero quedarme en Granada"
ana nota pau

Ana Mancera alcanza un 14 en la PAU y se convierte en una de las estudiantes con mejor nota de España.

La entrada Ana Mancera, la granadina del 14 en la PAU: “Quiero quedarme en Granada" aparece primero en GranadaDigital.

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0