Ana Mancera, la granadina del 14 en la PAU: “Quiero quedarme en Granada"

Ana Mancera alcanza un 14 en la PAU y se convierte en una de las estudiantes con mejor nota de España.
La entrada Ana Mancera, la granadina del 14 en la PAU: “Quiero quedarme en Granada" aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0