El reto de proteger a quienes trabajan bajo el sol: "Si hace mucho calor nos vamos directamente"

Son las 11:15 horas de un tórrido día de junio en Granada y Daniel Gómez, de profesión pintor, sostiene su mano la brocha con la que desempeña cada jornada laboral. Daniel es una de las muchas personas que está obligada a bregar a diario en la calle. El teletrabajo no existe para los pintores, al igual que para jardineros, repartidores, limpiadores y otros tantos currantes que afrontan un verano más el fastidio de desarrollar su actividad bajo el sol. Su protección es un reto indispensable para sus empresas, que buscan distintos remedios para velar por la salud de sus empleados.
La entrada El reto de proteger a quienes trabajan bajo el sol: "Si hace mucho calor nos vamos directamente" aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0