El SAS planta cara a las agresiones a los sanitarios andaluces: de la prohibición de acudir al centro de salud a multas de 60.000 euros

Jun 27, 2026 - 01:00
24
El SAS planta cara a las agresiones a los sanitarios andaluces: de la prohibición de acudir al centro de salud a multas de 60.000 euros
Acabar con las agresiones a los sanitarios andaluces. Los ataques a lor profesionales son una realidad en los centros de salud y terminar con ellos es el objetivo de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, que plantea una nueva normativa que incluye desde cambios de profesional, a cambios de centro de salud o multas de hasta 60.000 euros contra quienes ataque a médicos, enfermeras o celadores.

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0