El SAS planta cara a las agresiones a los sanitarios andaluces: de la prohibición de acudir al centro de salud a multas de 60.000 euros
Acabar con las agresiones a los sanitarios andaluces. Los ataques a lor profesionales son una realidad en los centros de salud y terminar con ellos es el objetivo de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, que plantea una nueva normativa que incluye desde cambios de profesional, a cambios de centro de salud o multas de hasta 60.000 euros contra quienes ataque a médicos, enfermeras o celadores.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0