Interceptado por la Guardia Civil tras conducir ebrio con una persona sobre el techo del coche
La Guardia Civil investiga al conductor de un todoterreno por un presunto delito de conducción temeraria tras ser interceptado en la autovía entre Huelva y Punta Umbría.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0