La nota más alta de la PAU en Andalucía es de Granada: “Una reclamación me ha cambiado todo”

La granadina Ana Mancera Lidueña, alumna del IES Mariana Pineda, ha logrado la calificación más alta de la PAU en Andalucía. Un 14 sobre 14. Y es que todo esto viene después de una reclamación en el examen de Filosofía que cambió por completo su resultado final. "Una reclamación me ha cambiado todo", aseguró todavía incrédula a GranadaDigital.
La entrada La nota más alta de la PAU en Andalucía es de Granada: “Una reclamación me ha cambiado todo” aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0