María Jesús Montero se reúne con la ejecutiva del PSOE de Granada

La secretaria general del PSOE-A, María Jesús Montero, ha mantenido este miércoles una reunión con la Comisión Ejecutiva del PSOE de Granada encabezada por su secretario general, Pedro Fernández, dentro de su ronda de encuentros con las agrupaciones provinciales socialistas. Posteriormente, Montero ha inaugurado una muestra retrospectiva de los socialistas granadinos.
La entrada María Jesús Montero se reúne con la ejecutiva del PSOE de Granada aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0