Miguel de la Fuente se queda tres años más: hasta 2029

Jun 26, 2026 - 15:00
141
Miguel de la Fuente se queda tres años más: hasta 2029

Ya es oficial. El Almería ha hecho oficial la continuidad de Miguel de la Fuente de rojiblanco en el equipo almeriense. El delantero firma hasta 2029 después de ejercer el Almería la opción de compra abonado la cláusula al Leganés. “¡Miguel de la Fuente seguirá defendiendo nuestro escudo! La UD Almería ha ejecutado la opción de compra sobre el delantero que había pactada con el CD Leganés en el acuerdo de cesión de la pasada temporada. ¡¡Firma hasta 2️029. Vamos, Miguel!!”, ha anunciado el club rojiblanco en sus redes sociales.

Leer más

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0