Miguel de la Fuente se queda tres años más: hasta 2029
Ya es oficial. El Almería ha hecho oficial la continuidad de Miguel de la Fuente de rojiblanco en el equipo almeriense. El delantero firma hasta 2029 después de ejercer el Almería la opción de compra abonado la cláusula al Leganés. “¡Miguel de la Fuente seguirá defendiendo nuestro escudo! La UD Almería ha ejecutado la opción de compra sobre el delantero que había pactada con el CD Leganés en el acuerdo de cesión de la pasada temporada. ¡¡Firma hasta 2️029. Vamos, Miguel!!”, ha anunciado el club rojiblanco en sus redes sociales.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0