¡Nos vemos en septiembre!

Más de 190.000 estudiantes de Granada comienzan dos meses y medio de vacaciones tras el cierre del curso escolar.
La entrada ¡Nos vemos en septiembre! aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0