Satse exige activar "de manera inmediata" el plan de accesibilidad ante la falta de enfermeras

El Sindicato de Enfermería, Satse Granada, ha exigido a los gerentes de los centros sanitarios de la provincia de Granada la "activación inmediata" del plan de accesibilidad ante la alta probabilidad de que las bolsas de empleo agotadas y la convocatoria extraordinaria provincial "no cubra las necesidades asistenciales del periodo vacacional". Satse alerta de que la […]
La entrada Satse exige activar "de manera inmediata" el plan de accesibilidad ante la falta de enfermeras aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0