Armilla recibe 1,2 millones del Gobierno para reparar daños producidos por las borrascas

El Ayuntamiento de Armilla ha recibido 1.218.630,81 euros del Ministerio de Política Territorial en el marco de las ayudas a entidades locales para las obras de reparación, sustitución, reconstrucción, mejora y ampliación de infraestructuras, equipamientos o instalaciones y servicios de titularidad municipal, tras los daños sufridos por el temporal de borrascas del pasado invierno. Así […]
La entrada Armilla recibe 1,2 millones del Gobierno para reparar daños producidos por las borrascas aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0