El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo

El Ayuntamiento de Maracena ha colocado la bandera LGTBIQ+ en el balcón de la casa consistorial como muestra del compromiso de la ciudad con la igualdad, la diversidad y la defensa de los derechos de todas las personas.
La entrada El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo aparece primero en GranadaDigital.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0