El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo

Jun 25, 2026 - 05:00
62
El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo
El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+

El Ayuntamiento de Maracena ha colocado la bandera LGTBIQ+ en el balcón de la casa consistorial como muestra del compromiso de la ciudad con la igualdad, la diversidad y la defensa de los derechos de todas las personas.

La entrada El Ayuntamiento Maracena coloca la bandera LGTBI en su balcón por el Día Internacional del Orgullo aparece primero en GranadaDigital.

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0