Centelles deja el Almería rumbo a la previa de la Champions
Cosas del fútbol. Álex Centelles termina contrato con el Almería el 30 de este mes y ya ha sido anunciado por su nuevo equipo. No se va a un club cualquiera, sino que firma por el actual campeón de Bulgaria, que llevaba 17 años sin levantar un título, y puso punto y final a la larga supremacía del Ludogorets. El Levski de Sofía es el nuevo destino del ya exlateral izquierdo rojiblanco. Ficha hasta 2029 y va a tener opciones de jugar Champions League, ya que los búlgaros comienzan la fase previa de la competición ante el Borac Banja Luka, de Bosnia, el 7 de julio.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0