Acuerdo histórico entre Roquetas y la Policía para acelerar la llegada de 210 agentes al municipio
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha dado un paso histórico para la seguridad de su municipio. El alcalde de la localidad, Gabriel Amat, ha firmado en la mañana de este viernes, 26 de junio, junto al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, el protocolo para la implantación del cuerpo en el municipio, acelerando así los plazos de una iniciativa en la que se lleva trabajando algo menos de tres años.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0