Jesús María García toma posesión como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental

Jun 24, 2026 - 21:00
135
Jesús María García toma posesión como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental
El comisario principal Jesús María García ha tomado posesión este miércoles como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Andalucía. Desde este momento, García queda al frente de más de 7.600 agentes que prestan servicio en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Sustituye así al comisario principal anterior, Andrés Garrido, que se jubiló el pasado mes de marzo.

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0