Jesús María García toma posesión como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental
El comisario principal Jesús María García ha tomado posesión este miércoles como nuevo jefe superior de Policía de Andalucía Occidental en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Andalucía. Desde este momento, García queda al frente de más de 7.600 agentes que prestan servicio en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Sustituye así al comisario principal anterior, Andrés Garrido, que se jubiló el pasado mes de marzo.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0