La Junta de Andalucía convocará en septiembre las primeras 1.500 plazas de catedráticos de Secundaria en 25 años
La Junta de Andalucía ultima el concurso de méritos para el acceso a cátedras de los profesores de Secundaria con el objetivo de abrir las plazas en septiembre. Lo hará como respuesta a una reivindicación histórica del sector, tras más de 25 años sin abrir este procedimiento. Así, antes de que termine el año la Consejería de Educación completará la adjudicación de 1.500 plazas a través de un concurso de méritos, a diferencia de las del resto de cuerpos el pasado 20 de junio, que fueron mediante un examen de oposición. En este caso, serán los méritos de los profesores de Secundaria los factores que asignarán las plazas de catedráticos.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0