La Junta destaca los "excelentes resultados académicos" del alumnado del centro de menores El Molino
La delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía en Almería, Rebeca Gómez, ha participado en el acto de graduación del alumnado del Centro de Internamiento de Menores Infractores (CIMI) El Molino, con el que se pone fin al curso académico 2025-2026 y se reconoce el esfuerzo realizado por los menores y jóvenes que han participado en los distintos itinerarios formativos desarrollados en el centro.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0