Los sindicatos andaluces no descartan movilizaciones ante el bloqueo del teletrabajo de los funcionarios: "No llegará hasta la primavera de 2027"
Sin noticias del teletrabajo para los funcionarios andaluces. Las esperanzas que muchos empleados públicos andaluces depositaron en la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública en la precampaña, cuando se comprometieron a retomar el decreto del teletrabajo, se han desvanecido con el tiempo. Llega el verano y los trabajadores de la administración siguen sin tener unas directrices claras.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0