Pilar Miranda exige explicaciones tras la última incidencia ferroviaria: “Es una vergüenza lo que están haciendo con Huelva”
La alcaldesa reclama una reunión urgente con el Ministerio, Adif y Renfe tras los retrasos sufridos por viajeros onubenses en las últimas horas
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0