Ramos defiende el uso de detectives: "El verano pasado rozamos el 30% de bajas, una cifra escandalosa"

Jun 23, 2026 - 21:00
46
Ramos defiende el uso de detectives: "El verano pasado rozamos el 30% de bajas, una cifra escandalosa"

La medida anunciada por el Ayuntamiento de Garrucha de recurrir a detectives privados para vigilar posibles bajas fraudulentas entre los empleados municipales sigue dando de qué hablar. Tras detallar la iniciativa, el alcalde garruchero, Álvaro Ramos, ha justificado la necesidad de implantar este control basándose en la situación que vivió el Consistorio el pasado verano de 2025 cuando las bajas llegaron a afectar "al 30% de la plantilla", según ha cifrado.

Leer más

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0