Rubi se despide del Almería después de 187 partidos y 1.519 días
Un entrenador que siempre será recordado en el Almería por todo y por todos. Vino para subir a Primera División y lo consiguió, luego salvó al equipo, pero se fue... y volvió con el mismo reto, el del ascenso a la Liga de las Estrellas, pero dicen que segundas partes nunca son buenas. Maldito dicho, de verdad. Eso dirá Rubi, eso decimos todos. Dos Play Off en las dos últimas temporadas sin premio.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0