Un vehículo se estrella contra la terraza del bar La Gloria, en la calle Granada: "La ha dejado destrozada"
Susto de madrugada en uno de los bares de la conocida calle Granada de la capital almeriense. Un vehículo se ha estrellado poco antes de las 5:00 de la madrugada de este sábado contra la terraza del bar de tapas La Gloria, a muy pocos metros de la Rambla.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0