Solo la afición de Almería creyó en la Primera
LA OPINIÓN DEL PARTIDO: El Almería ha perdido mucho más que un partido y mucho más que un ascenso. Ha dejado escapar el quinto salto a Primera con todo a favor y toda una provincia empujando. Era el día marcado, el guion perfecto, el escenario ideal para cumplir con su cartel de favorito. Pero el equipo de Rubi no fue capaz de sostener lo que ya tenía en la mano. El empate era oro y acabó convertido en una losa que pesó desde el primer golpe. No lo ganó el Málaga, lo perdió un Almería que no supo competir cuando más lo exigía la historia.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0