El Almería reconstruirá la plantilla tras no ascender y pone a media plantilla en el mercado

Jun 21, 2026 - 17:00
48
El Almería reconstruirá la plantilla tras no ascender y pone a media plantilla en el mercado

El Almería activa el Plan B. Después de caer en la final por el ascenso contra el Málaga, el club se pone manos a la obra para reconstruir la plantilla. Es necesario a nivel económico y también deportivo, ya que son dos temporadas consecutivas sin cumplir los objetivos. Todas las miradas apuntan a Rubi, al que le queda un año más de contrato y cuyo futuro está en el aire que nunca. Ángel García (@Cazurreando), explica en su cuenta de X que el entrenador estaría más fuera que dentro: “A la salida de Rubi -los rumores señalaban que saldría aunque ascendiera- parece que se unirán…” Y aquí entra en escena el vestuario.

Leer más

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0