El PSOE de Carboneras y El Algarrobico: ya no hay ejecutiva municipal

Jun 23, 2026 - 06:00
42
El PSOE de Carboneras y El Algarrobico: ya no hay ejecutiva municipal

El PSOE de Carboneras se ha quedado sin ejecutiva municipal en plena crisis por la decisión de cinco de sus concejales de dejar sobre la mesa la semana pasada en un Pleno el debate de la nulidad de la licencia de obras del hotel de El Algarrobico.

Leer más

¿Cuál es tu reacción?

Me Gusta Me Gusta 0
No me gusta No me gusta 0
MeNamorao MeNamorao 0
Gracioso Gracioso 0
Viva Andalucía Viva Andalucía 0
Que Pena Que Pena 0
Cabreado Cabreado 0