El PSOE de Carboneras y El Algarrobico: ya no hay ejecutiva municipal
El PSOE de Carboneras se ha quedado sin ejecutiva municipal en plena crisis por la decisión de cinco de sus concejales de dejar sobre la mesa la semana pasada en un Pleno el debate de la nulidad de la licencia de obras del hotel de El Algarrobico.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0