Toda Almería juró bandera y retrata a sus estrellas
Toda la provincia se vistió de rojiblanco como en las grandes ocasiones, con balcones, terrazas y ventanas luciendo banderas que hablaban de ilusión, fe y pertenencia. El sentimiento fue mucho más allá de un resultado y se convirtió en una declaración colectiva de orgullo hacia un escudo que nunca se abandona. Mientras el equipo naufragaba en momentos clave, la grada y la calle respondían con un paso al frente que dignifica al almeriense. Se creyó en la Primera hasta el último aliento, incluso cuando las señales eran preocupantes. La gente nunca falló, porque su compromiso no entiende de clasificaciones ni excusas. Esa imagen de unión ha dado la vuelta al mundo y deja huella.
¿Cuál es tu reacción?
Me Gusta
0
No me gusta
0
MeNamorao
0
Gracioso
0
Viva Andalucía
0
Que Pena
0
Cabreado
0